Post Featured Image

INTERFACTURA PRESENTE EN EL FORO CONEXIÓN 2016

on la asistencia de más de 1,500 personas y con el objetivo de compartir información sobre los nuevos servicios digitales para el cumplimiento fiscal, Interfactura, Proveedor líder Autorizado de Factura Electrónica, estuvo presente en el Foro Conexión 2016.

Este evento, organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue la ocasión ideal para reunir a contribuyentes, proveedores tecnológicos y miembros del SAT. En este lugar, Interfactura presentó nuevas soluciones tecnológicas que simplifican y automatizan los ciclos comerciales de las compañías. Además, compartió información de interés relacionada a las nuevas especificaciones técnicas que el SAT ha liberado y que son de interés general para los contribuyentes.

Interfactura recientemente fue autorizado por el SAT como Proveedor de Certificación para la Recepción de Documentos Digitales (PCRDD), lo que representa que, además de ser un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación), ahora con esta autorización, Interfactura puede operar como auxiliar del SAT para la recepción de todos los documentos digitales que este publique.

La participación en importantes eventos como el Foro Conexión 2016 refrenda el gran compromiso de Interfactura como líder prestador de servicios especializados en tributación digital.

Interfactura es talento de alto desempeño que, desde hace más de 15 años, desarrolla oportunidades de negocio a través de soluciones de tecnología de punta que permiten al mundo empresarial cumplir con sus obligaciones fiscales.

Interfactura ha sido, desde 2004, protagonista de la transformación digital de los servicios fiscales en México. Como empresa y en colaboración con las autoridades mexicanas, ha contribuido en la transformación de procesos administrativos, en servicios digitales de alto alcance.

Contacto:
Jesús Alvídrez
Gerente de Comunicación
jesus.alvidrez@dexsa.net
T (81) 4777-1000 ext. 7022