Post Featured Image

GDX HOLDINGS SE CONVIERTE EN SOCIO ESTRATÉGICO DE MICROSOFT

GDX Holdings y sus filiales Interfactura, dito, Backtrend y JunoMx, trabajan para crear alianzas estratégicas que agreguen valor a la compañía, y como parte de estas alianzas, recientemente obtuvo la certificación por parte de Microsoft como “Cloud Solution Provider”, con la cual GDX Holdings asegura la relación con Microsoft, convirtiéndose en Socio Estratégico. Cloud Solution Provider o “Proveedor de soluciones en la nube” es un programa donde se puede administrar las ventas desde la nube, ser propietario de la relación de facturación, ofrecer soporte técnico de manera ininterrumpida y ser el punto de contacto único con los clientes.


Esta alianza con Microsoft también trajo consigo la participación por primera ocasión de GDX Holdings en el evento anual para empleados de Microsoft que lleva por nombre “Company Meeting”, asistiendo como representante Jorge López, Director General de Interfactura.


“La transformación digital en México y el mundo ha obligado a las empresas a transformarse”, fue el tema principal del evento. La participación de GDX Holdings fue dentro de un Panel, donde Jorge López y un participante de otra compañía, desarrollaron en base a su experiencia en sus actuales empresas, puntos referentes a la evolución de la tecnología”.


Para GDX Holdings y sus unidades de negocio es muy importante contar con alianzas estratégicas con compañías como Microsoft, ya que ayudan a su crecimiento y desarrollo. Se espera se sigan sumando este tipo de participaciones con esta y otras compañías.


GDX Holdings, es el corporativo que reúne a empresas de tecnología de servicios como Interfactura (Compliances), JunoMx (Tecnología Financiera) y Backtrend (Servicios BPO).


Interfactura es líder en el mercado de la emisión de facturas y cumplimiento fiscal en México, la cual tiene su sede en Monterrey, México. Interfactura procesa más del 20% de CFDI en México, a través de más de 15 millones de usuarios, en sus más de 15 años de trayectoria.


Interfactura, empresa pionera en la facturación electrónica, hace historia a través de uno de los métodos más efectivos de recaudación con fines fiscales.