Post Featured Image

Las 10 razones por las cuales Interfactura es su mejor opción.

Elegir un proveedor de servicios para la facturación electrónica es un decisión compleja, por el impacto que llega a tener dentro de la empresa. Para seleccionar a su proveedor de facturación electrónica de confianza es necesario tomar en cuenta los diferentes departamentos que se verán impactados con dicha decisión y garantizar su óptima operación con cada uno de ellos. Para apoyarle a tomar la mejor decisión le presentamos los aspectos de las características clave que la solución de Interfactura le ofrece:

1.- Capacidad Tecnológica

Interfactura cuenta con la capacidad de ofrecer y soportar Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA) que garanticen satisfacer las necesidades de la empresa o corporación que atiende. Actualmente se cuenta con esquemas de SLA con tiempo de resolución y SAL Global que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

2.- Seguridad y Fiabilidad

Derivado que el contenido incluido en las facturas de los clientes son considerados como información confidencial y que será procesada por Interfactura (un tercero), se debe garantizar la confidencialidad en el procesamiento de esta información. Interfactura procesa actualmente información confidencial de clientes como Bancos (nacionales, internacionales y militares), Casas de Bolsa, Organismos Gubernamentales, entre otros, cumpliendo con los más exigentes y altos estándares de la industria en materia de seguridad.

3.- Conocimiento y Experiencia

Interfactura cuenta con amplio y profundo conocimiento, así como la experiencia en las características particulares de la confección de la solución de Facturación Electrónica asociadas a diversos países como México, Argentina y Colombia. Esta experiencia le permite ofrecer servicios de valor agregado confiables al momento de realizar el despliegue de soluciones con clientes que tengan operaciones y presencia multinacional.

4.- Certificaciones y Relación con las Autoridades Fiscales

Interfactura tiene presente la importancia que tiene para un proveedor de tecnología y PAC, el mantener canales de comunicación con la autoridad fiscal (SAT). Interfactura es miembro activo y miembro fundador de la AMEXIPAC y su director general se ha desempeñado como Presidente Ejecutivo y miembro del comité del consejo. Así mismo, Interfactura participa permanente y activamente con los comités técnicos del SAT para la revisión y seguimiento de las iniciativas fiscales que aplican a la Factura Electrónica en México.

5.- Alianzas Estratégicas

Interfactura ha cultivado y desarrollado alianzas estratégicas con socios de negocios que amplían y potencian las soluciones de facturación electrónica. Aliados como Microsoft, Concur, TCA, GMC, IBM, permiten garantizar asociaciones de confianza que contribuyen con valor agregado reconocimiento de marca así como seguridad y crecimiento de largo alcance.

6.- Asistencia y Soporte Técnico

Interfactura cuenta con áreas especializadas de atención al cliente y soporte técnico (24/7) que han acumulado experiencia y desarrollado procedimientos de atención, así como mejores prácticas para entregar un servicio de apoyo cercano y personalizado al cliente que se traduce en una mejor atención y experiencia de compra y seguimiento del cliente. Permanentemente monitoreado para garantizar la calidad en la atención así como la satisfacción del cliente.

7.- Completez de la Oferta

Interfactura tiene presente que la solución de la Facturación Electrónica forma parte de un proceso integral dentro del ciclo de Colaboración Digital con Proveedores, Clientes y Socios de las empresas.  Con esto en mente es que Interfactura ha desarrollado una oferta integral comprensible que permite agregar valor dentro de los diversos segmentos o áreas donde participa: BPOaaS - Business Processes Outsourcing as a Service, Iaas – Infrastructure as a Service, Advanced Analitycs, entre otros.

8.- Base Instalada de Clientes

Interfactura cuenta con una sólida y prestigiada base de clientes de los cuales el 25% de ellos se incluyen en la lista de 500 de Expansión.

9.- Solidez Financiera

Desde hace más de 5 años Interfactura es un líder en facturación electrónica en México y ha logrado demostrar su solidez financiera y capacidad de crecimiento orgánico que incluso le han permitido crecer sus operación fuera de nuestras fronteras en países de Latinoamérica.

10.- Solución Interoperable y en Modelo Abierto

Las soluciones de Interfactura han sido construidas basadas en estándares abiertos de la industria, que permiten garantizar la interoperabilidad efectiva con diversos sistemas de gestión empresarial.