Post Featured Image

MODIFICACIÓN A LA ESTRUCTURA DE LOS CERTIFICADOS DIGITALES

Estimado Cliente,

Por medio del presente, hacemos de su conocimiento que en base a la publicación realizada en el Boletín Núm. PO39 del SAT con fecha del 11 de junio de 2015, se modificó la estructura de los certificados digitales que emite el SAT conforme a lo siguiente:

  • La longitud de las llaves para los certificados de la firma electrónica y de sello digital que era de 1024 bits, pasa a 2048 bits.
  • Se utiliza el algoritmo SHA-256 en la generación de los certificados a 2048 bits.
  • El cambio en la longitud de los campos de almacenamiento de la cadena original y firma electrónica deben ser considerados en la base de datos.

Por tal motivo, es necesario que usted verifique que se hayan realizado los ajustes en las aplicaciones o servicios que utilizan el certificado digital de la firma electrónica y de sello digital, para que puedan soportar certificados tanto de 1,024bits como de 2,048 bits

Para nosotros es prioridad ayudarlo a cumplir con los requerimientos fiscales, en caso de requerirlo ponemos a su disposición el correo electrónico certificadoSHA2@interfactura.com, o directamente por medio de su ejecutivo comercial, con el fin de profundizar sobre la aplicación de este nuevo requerimiento para entregarle la información y atención necesaria. Gracias.

Atentamente,
IF | Interfactura